Complementación: “Experiencias de informática educativa”
Nombre de la actividad N°1
“El juego de cartas coleccionable, como recurso de aprendizaje en Química”
Nivel Educativo:NM2
Subsector: Química, Artes Visuales
Sugerencias de actividades para implementar la propuesta
Organizar la construcción de cartas, diferenciando los grupos y periodos, con el fin de construir un gran mazo periódico de los elementos.
Dimensión pedagógica
Diseña estrategias con el uso de las TIC en todas las fases del proceso de enseñanza aprendizaje, que sean pertinentes al contexto escolar; desarrollando su uso crítico y reflexivo.
Dimensión técnica
Domina las competencias tecnológicas básicas y las aplica de manera eficiente y crítica en su desempeño profesional.
Dimensión gestión escolar
Utiliza las TIC para gestionar de manea eficiente su trabajo como docente, en el área administrativa en la gestión de proyectos de innovación pedagógica y apoyando la gestión del establecimiento.
Dimensión ética y legal
Transmite, promueve y practica el pensamiento crítico y reflexivo para aplicar los aspectos éticos, legales y valores institucionales cada vez que utiliza las TIC para integrarse y facilitar en sus alumnos la integración en la sociedad del conocimiento.
Dimensión desarrollo profesional
Profundiza y se compromete con su formación permanente, utilizando las TIC como herramienta de integración y participación profesional manteniendo un proceso de mejora continua en su práctica y consolidando un desarrollo de alto desempeño profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario