domingo, 4 de enero de 2009


¡ADIOS QUERIDO DIRECTOR!


Es un placer y un honor poder dirigirme a ustedes en esta noche tan especial...

Llegué aquí hace tres años y esta escuela ha dejado una huella imborrable en mí. He encompartido con ustedes y mis colegas uno de los años más hermosos de mi vida, puesto que ha crecido mi familia y a la vez he podido desempeñar mi labor docente con el mismo entusiasmo que todos conocen, así mismo como he observado como toda la comunidad educativa, docentes y no docentes, alumnado, madres, padres y apoderados se han volcado en esta celebración, deseo agradecerles muy sinceramente a todas las personas que colaboraron para que esta ceremonia se llevara a cabo, demostrando la importancia que tiene para todos nosotros esta escuela. Sin duda creo en la misión de este colegio y me siento muy comprometida con ella.

En esta oportunidad quiero intervenir a nombre de toda la comunidad escolar de esta escuela, para agradecer de todo corazón a quién me recibió con los brazos abiertos el inicio de mi carrera pedagógica. Un hombre admirable, en su paciencia, cariño, entrega y apoyo sincero, a una persona que ha sido el pilar fundamental y alma de nuestra escuela. Un hombre de verdad, amable, comprensivo y generoso, leal y muy comprometido con todos los estudiantes... y que hoy nos deja..., el es nuestro director de siempre, Don Luis Castro Arriagada.

Un aplauso por favor!

Don Luis, junto con saludarlo esperamos que en cada camino que emprenda nunca nos olvide, de verdad esperamos que nos recuerde y sea este un nuevo futuro feliz junto a su familia y al nuevo colegio que lo acoja.

No quiero extenderme mucho, ya que la emoción hace que las palabras muchas veces estén de más para agradecer tan buena labor y entrega humana.

Muchas gracias y que dios lo bendiga a usted y toda su familia.

Una apoderada le hará entrega a nombre de todos los graduados un presente en honor a usted.

Gracias, y hasta pronto.

Texto Discurso, Profesora Giannina Molina Martínez.

Día 12 de diciembre de 2008, Graduación octavos años y despedida de la comunidad educativa al Director CILP, Don Luis Castro Arriagada.

No hay comentarios: